Skip to Content

Test

Protection Plan

Title of the Picture_Paragraph

Como se ve en el esquema tenemos 3 elementos distintos:

  • El componente desde el cual queremos hacer el enlace modal. Por el momento, únicamente los nuevos componentes flexibles tendrán esta opción, específicamente los componentes Button, Image e Icons List.
  • El componente Modal. En él se definen las características de la ventana (color, título, opacidad, etc.) y el enlace a la página modal (por medio del campo URL externa).
  • La Página Modal. Es donde está incluido el contenido de la ventana modal. Es una página que soporta el uso de contenedores y componentes flexibles como si fuese cualquier otra página (con las limitaciones de tamaño que tiene la ventana modal en sí, claro).

Para la contribución de nuestra ventana modal podemos seguir cualquier orden, pero recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Crear la página modal con sus contenidos. Tendremos que crear nuestro contenido como si de cualquier otra página de contenedores se tratara. Necesitaremos la URL de esta página para insertarla en el componente modal.
  2. Crear el componente modal. Para el segundo paso, tenemos que nombrar nuestro componente modal mediante el campo Name of the modal. Como se indica en el apartado anterior, este campo no acepta espacios ni caracteres especiales, ya que corresponde a un atributo id en el código HTML. Nuestro componente modal también tendrá la referencia a la página modal creada en el paso anterior en el campo External URL del enlace (en posteriores modificaciones del componente modal es posible que este campo ya no sea parte del enlace, sino un campo único para introducir la URL a la página).

Crear el componente desde el cual queremos hacer el enlace. Tendremos que seleccionar el modo de apertura “Modal” e incluir el id del componente modal (Name of the modal).

Test News

This is a description of the test news

Back to top